Arteser Serigrafía

El titular de este sitio web es ARTESER SERIGRAFÍA S.C. con CIF/NIF G82439571 con domicilio en la Calle Ricardo Ortiz, 78 – Local, código postal 28017 de Madrid (Madrid). El acceso al Site de ARTESER SERIGRAFÍA S.C. es gratuito, todo el contenido es propiedad intelectual de ARTESER SERIGRAFÍA S.C. Cualquier utilización del mismo contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Sobre el Contenido

El contenido (texto e imágenes) de la web de arteserserigrafia.com está protegido por la legislación de la Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente y es propiedad intelectual de la empresa.

No se permite copiar esta web ni completa ni en parte. No obstante embargo, sí se permite establecer un hipervínculo a nuestra dirección (URL) con la condición de que el sitio de origen no se relacione con contenido falso, inexacto, incorrecto o que esté en contra de la Ley y la moralidad.

Permitimos descargar el sitio web completo o en parte sólo para uso privado y sin fines comerciales. Por lo tanto, no se puede explotar, reproducir, comunicar, distribuir o realizar cualquier otra acción con este sitio web con fin comercial o público.

Si se infringe cualequier derecho citado anteriormente puede constituir un delito regulado por el Código Penal.
Derechos de autor de Arteserserigrafia.com.

Derechos de Autor

Los copyrigths son los derechos de autor y el contenido de esta web está sujeto a los mismos. Son propiedad de Arteser Serigrafía o se usan bajo la pertinente autorización.

Se prohíbe copiar o duplicar cualquier parte del contenido de esta web en otro sitio web o publicación offline. Tampoco se permite usarlo con objetivos comerciales o de forma pública.

Los logos y/o marcas que se encuentren en esta web pertenecen a Arteserserigrafia.com. Queda prohibido el uso de los mismo sin nuestra autorización.