Arteser Serigrafía
Camiseta Variadas Ampliar

Camiseta Variadas

Si quieres ver algunas fotos de camisetas que hemos hecho en serigrafía puedes apreciar que son de diferentes motivos desde promocionales que pueden ser para regalar o como para anuncios, personalizadas para vender en este caso son todas en serigrafia.

Más detalles

Si quieres ver algunas fotos de camisetas que hemos hecho en serigrafía puedes apreciar que son de diferentes motivos desde promocionales que pueden ser para regalar o como para anuncios, personalizadas para vender en este caso son todas en serigrafia pues,da un gran apresto a la prenda con una suavidad y lo más importante gran durabilidad.

La serigrafía sale a mejor precio que ningún otro sistema cuando se trata de cantidad aún que la gente por cierto desconocimiento quiza? piense que la serigrafía se necesitan hacer una gran tirada y con solo cincuenta unidades o menos puede ya interesar dependiendo de los colores que lleve.

La serigrafía se basa en la impresión una vez por cada color, siempre el mismo tamaño y mismo logo.

Al ser tinta penetra en el hilo de la prenda con lo que tiene un agarre antiborrado brutal la mayoria de las veces la camisetas se deteriora y la impresíon queda inctata.